Policía municipal de Culiacán salva a perrito

0
151

Un policía municipal de Culiacán se convirtió en un héroe sin capa al lanzarse a un canal para salvar a un perrito de ahogarse

México.- Un video ha captado el momento en que un policía municipal del estado de Sinaloa le salvó la vida a un perrito que estaba en riesgo de ahogarse en el Canal de Culiacán.

En los recientes días, se ha viralizado un video en el que se observa a Fernando Nevarez Barraza, policía municipal de Culiacán, corriendo para auxiliar a un perrito.

El perrito era arrastrado por la corriente de un canal y que no podía salir de ahí, por lo que sin pensarlo dos veces Fernando Nevarez Barraza decidió lanzarse al agua.

Estos hechos fueron grabados y difundidos mediante las redes sociales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán.

La mañana del 25 de abril, el policía Fernando Nevarez, vio a un perrito ahogarse en el Canal de Recursos Hidráulicos.

El policía intentó rescatar al perrito estirando la mano, pero se percató de que sus intentos no rendirán frutos de esa forma.

En un video se observa que Fernando Nevarez no se dió por vencido y se despojó de sus zapatos para adentrarse al agua.

Una vez dentro del agua, el policía ayudó al perrito a llegar a tierra firme. La alegría de haber sido salvado en la cara del perrito también puede verse en el video.

Días después de darse a conocer la acción, la SSP de Culiacán reconoció la labor del policía con el perrito.

El pasado 28 de abril, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán compartió una conferencia en donde el policía explicó que ha salvado a más perritos.

“Si fuera necesario lo volvería a hacer, por él o por quien lo necesite”
Fernando Nevarez Barraza
Navarez Barraza declaró que desconocía si el perrito tenía dueño o no, pero le pidió a la ciudadanía hacer conciencia sobre el cuidado de las mascotas.

Fernando Nevarez Barraza exhortó a la población de Culiacán adoptar a una mascota como el perrito, a quien la vida y su buena acción le dieron una segunda oportunidad.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre