ORDENAN TRASLADO DE HOMBRE ATROPELLADO

0
2616

|| Fue ingresado al área de Urgencias del Hospital General, y será atendido en la ciudad de Puebla

Luego de ser atropellado en el bulevar Socorro Romero Sánchez, se ordena su traslado a la capital poblana debido a las graves lesiones que presentó.

Se trató de un hombre que se disponía a cruzar el bulevar, cuando el conductor de un trailer lo embistió para después darse la fuga.

Los hechos fueron reportados por vecinos de la zona alrededor de las 19:45 horas, y se solicitaba la presencia de elementos de Tránsito Municipal y de paramédicos de la ciudad.

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencia Médicas, quienes inmovilizaron al sujeto para abordarlo a la ambulancia y llevarlo al Hospital General; el hombre encontraba inconsciente.

Médicos en turno comenzaron a brindarle atención, logrando percatarse que presenta graves heridas, por lo que solicitaron su traslado a la Ciudad de Puebla 2 horas después de su ingreso.

Hasta este momento los informes señalan que será a las primeras horas del día de mañana cuando una unidad médica salga para llevarlo a un hospital especializado en la capital poblana.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre