LES MOLESTA PRESENCIA DE INDIGENTES

0
123

I| Se quedan dormidos en la vía pública bajo efectos del alcohol

La constante presencia de indigentes en la calle 6 Oriente provoca que vecinos del lugar sientan miedo y enojo, señalando a negocios dedicados a venta de alcohol como los culpables.

Vecinos que se encuentran molestos señalan que el problema tiene mayor presencia de viernes a lunes, y más este fin de semana pasado que se levantó la ley seca.

“La semana pasada ya comenzaron a trabajar los bares que están en la calle, desde el sábado se comenzó a notar más la presencia de borrachos, además que da mala imagen para los niños causa temor, no pueden salir a la tienda de forma tranquila”, dijo un vecino.

Fue durante esta mañana frente al inmueble marcado con el número 301 donde se encontraban 2 sujetos en completo estado de ebriedad dormidos sobre la banqueta.

“Llamamos a la Policía, pero solo se los quedan viendo, como no tienen para sacarles dinero no se los llevan, ahí los dejan tirados, ni siquiera los retiran o les dicen algo”, comentó.

Colonos señalan que entiende el giro de los negocios y que no tiene problema en ello, solo les molesta la presencia de borrachos tirados en la calle y que realicen sus necesidades fisiológicas sobre las paredes, es por eso que piden que exista un control y que si se solicita a la Policía, que reaccionen, no que solo lleguen a ver.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre