Levanta médico huelga de hambre en San Alejandro

0
176

Esta mañana arribaron camiones de volteo al hospital para iniciar con las maniobras de rehabilitación prometidas

Menos de 24 horas duró la huelga de hambre, emprendida por el médico y también candidato a diputación federal por el PES, Miguel Ayllón Villegas.

Esta mañana arribaron camiones de volteo al Hospital de San Alejandro para comenzar con el retiro de escombros que quedarán tras el sismo de 2017 y proceder a la demolición del inmueble, por lo que el protestante fue retirado del inmueble.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el médico del IMSS indicó que se cumplió con uno de los objetivos, que era dar inicio a la habilitación del nosocomio.

“Hoy en la mañana empezaron a llegar los camiones, eso es bueno, por seguridad me dijeron que me retirara y lo hice. Lo más importante es que se logró el objetivo ”, dijo.

Asimismo, calificó la experiencia como “lo peor”, esto debido a la falta de seguridad en la zona.

“Pasar una noche en esta zona, es lo peor que uno se puede imaginar, no hay seguridad, la patrulla que vi pasar fue a las 6:30 pm y hasta ahora no he visto ninguna”, ver abajo.

Al medio día de ayer, el aspirante a diputación federal por el distrito 19 inició una huelga de hambre frente a lo que fue el área de urgencias de la citada unidad hospitalaria, para protestar por el incumplimiento de iniciar la demolición del edificio el 1 de mayo .

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre