PIDEN PRESENCIA DE PROTECCIÓN CIVIL

0
1279

II Señalan que una funeraria opera de forma irregular

Vecinos de la colonia Jacarandas solicitan la presencia de las autoridades, ya que señalan que una funeraria opera las 24 horas del día, indicando que se trata de una zona residencial y no comercial.

El problema surge en la calle 2 Norte entre las calles 14 y 16 Poniente, en el inmueble marcado con el número 1412, donde según relatan antes había un gimnasio y ahora opera una funeraria.

“Nos sentimos inseguros por ese tipo de negocio, hay una presencia constante de carrozas fúnebres de Funeraria La Paz, no sabemos que hagan, pero nos imaginamos que para ese giro deben de cumplir con cierto tipo de permisos, y en cuanto el gimnasio dejo el local ellos llegaron rápidamente “, comentan vecinos que sienten temor”.

El miedo se presenta en la colonia debido a la idea de que llevan cuerpos que fallecieron por Covid, aunque no han logrado corroborar dicho dato, piensan que es así, es por eso que piden la intervención de Protección Civil.

“En las noches se perciben olores fetidos, los cuales emanan del lugar, además de que sale mucho humo”, agregan.

El temor aumenta al ver que el establecimiento no tiene una razón social por fuera, es por eso que piensan que operan de forma irregularar.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre