Piden seguridad en límites de Puebla y Oaxaca

0
179

En la zona se han presentado robos tanto a vehículos particulares como a transporte de carga

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.- Empresarios y ciudadanos de la zona de la Mixteca están solicitando mayor seguridad entre los límites entre Puebla y Oaxaca, debido a que se han presentado robos tanto a vehículos particulares como a transporte de carga.

Cabe mencionar que en las últimas dos semanas se registraron dos hurtos en la carretera federal 190 México-Oaxaca entre los límites de Puebla y Oaxaca, el primer robo fue de una camioneta marca Nissan propiedad una dulcería y segundo robo de un vehículo particular.

Trascendió que el trabajador de la dulcería iba circulando sobre la vía antes mencionada cuando pasando los límites, un vehículo se le atravesó, por lo que el chofer fue amarrado y abandonado más adelante ya en territorio oaxaqueño.

Los delincuentes se llevaron la camioneta marca Nissan, color rojo con caja blanca modelo 2002, además de que tenía el logotipo de la dulcería.

Días después un vehículo particular también fue hurtado con el mismo modus operandi en el mismo tramo carretero, también abandonando al chofer, el cual provenía de la ciudad de Puebla y se dirigía al municipio de Huajuapan.

Por lo anterior, tanto empresarios como ciudadanos piden mayor seguridad en esta zona debido a que la delincuencia asecha el lugar, ante la falta de seguridad por parte de corporaciones tanto de Puebla como Oaxaca.

Ya que señalaron que los operativos que se encuentran por parte de elementos policíacos siempre se ubican en zonas habitables y no en lugares que se encuentran desolados como es el punto de los límites entre Puebla y Oaxaca.

De forma anónima señalaron que hace aproximadamente tres años también se registró robo de transporte carga en este tramo carretero y esta actividad parece que se volvió a surgir.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre