Sacan de las calles de Puebla más de 200 dosis de droga

0
161

Caen tres presuntos distribuidores de estupefacientes relacionados con diversas bandas delictivas en Puebla

Tres presuntos distribuidores de droga relacionados con diversas bandas delictivas fueron asegurados por policías estatales en diferentes puntos del estado, donde los oficiales decomisaron más de 200 dosis de droga.

El primer arresto sucedió durante un recorrido de vigilancia en Sanctorum, junta auxiliar del municipio de Coronango. Ahí fueron capturados Cristhian N, de 20 años, y un menor de edad, quienes estaban en posesión de 130 dosis de aparente cristal y cinco envoltorios con una pasta negra con las características de la heroína.

Por lo anterior, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales. Además, se sabe que estarían a las órdenes de un hombre identificado como “El Tomás”, quien a su vez forma parte de la estructura de distribuidores de droga de “La Tita”, una de las principales bandas narcomenudistas en la capital.

Por otro lado, en una segunda acción, en el barrio de San Miguelito de la ciudad de Puebla, los agentes estatales aprehendieron a Aldo Adrián N, de 41 años, presunto distribuidor de droga de la célula que lidera “El Chupón”.

El hombre estaba en posesión de 46 dosis de aparente cristal y 38 envoltorios con hierba verde seca con las características de la marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Al respecto, según fuentes policiacas Adrián N, cuenta con un local comercial, en donde almacena sustancias ilícitas que distribuye para “El Chupón”, uno de los principales líderes delincuenciales en la ciudad.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre