BAJO DIÁLOGO APERTURA DEL PANTEÓN MUNICIPAL PARA EL 10 DE MAYO

0
197

II Autoridades hablarán sobre el tema en los siguientes 2 días

Muchas familias acostumbran visitar el Panteón Municipal por el 10 de mayo, pero hasta el momento autoridades municipales desconocen si podrán abrir sus puertas, tomando en cuenta las medidas para prevenir los contagios por Codiv19.

Rubén Pedraza Negrellos, administrador del Panteón Municipal, comentó para informativo 10, que por el momento no hay visitas activas, solo están entrando para funerales, y depende de la causa de muerte.

En caso de un fallecimiento natural pueden entrar 10 personas, respetando todos los lineamientos de salud, y en el caso de decesos por Covid solo se autoriza la entrada de 5 familiares.

Explicó que las autoridades del municipio dialogarán entre el miércoles y jueves, para valorar si se permitiran los accesos el próximo lunes 10 de mayo.

Además agregó que aunque los ingresos al panteón por Covid han disminuido, en lo que va de estos primeros días del mes de mayo llevan 2 entierros a causa de la pandemia, por lo que es importante seguir con las medidas de prevención.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre