OBSTRUYE PASO POSTE CAÍDO

0
172

|I Fue durante el mañana de hoy que se percataron de los cables calgados

Vecinos de los fraccionamientos Arboledas y Valle de Luz han sufrido daños en sus sistemas de telefonía e Internet, luego de que cayera un poste.

Hasta el momento desconocen la forma en que el poste se cayó, ya que durante las primeras horas de hoy se percataron que este se encontraba roto de la parte baja, y los cables colgando.

La situación no sólo afecta a las viviendas de la zona, si no que también impide el paso de los peatones, ya que muchas personas usan ese lado de la calle para atravesar la avenida Cuauhtémoc.

Hasta el momento no han visto que la empresa de telefonía llegue al lugar, además de que solicitan la intervención de Protección Civil y Bomberos para que se evite un accidente en la zona.

“Ese lugar es paso de peatones y ciclistas, ahorita por ser de día se ve, pero una persona que no haya pasado y que venga por la noche se puede pegar y caer, desconocemos si también hay cables de electricidad, y eso nos preocupa”, comentó uno de los vecinos que emitió el reporte.

Cabe mencionar que un hecho similar se presentó en la colonia Emiliano Zapata, donde tardaron un año en remover el poste, mismo que no fue cambiado, solo fue colocado sobre la banqueta.

En esta situación se espera que lleguen a atander el llamado de los vecinos, para así saber si se trata de un poste de luz o de telefonía.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre