RECIBE SERGIO SANDOVAL APOYO DE AJALPAN

0
232

II Busca trabajar para disminuir las necesidades de toda la población

Con el apoyo del Partido Acción Nacional, de comerciantes y pobladores de Ajalpan, Sergio Sandoval se postula libremente a presidente municipal, llegando con un compromiso firme y seguro.

Minutos antes del mediodía de hoy militantes del PAN se dieron cita para dar a conocer a medios de comunicación las propuestas que presentarán, tratando de que más personas se sumen para mejorar el municipio de Ajalpan.

“Soy ciudadano nacido en Ajalpan, conozco las necesidades de mi comunidad, por eso pensamos trabajar en conjunto para mejorar la situación de nuestro municipio, soy el único candidato que conoce todas las necesidades de los diferente punto de Ajalpan”, comentó el candidato.

Sergio Sandoval, dejó muy en claro que no va con ningún padrino político, indicando que como cualquier ciudadano, hizo valer su derecho y levantó la mano para postularse como candidato, velando por los intereses de cada ciudadano.

Además explicó estar seguro de ser el único candidato que ha visitado las 15 juntas auxiliares y las 47 inspectorías que tiene el municipio de Ajalpan, ” gracias a todos los amigos que nos han abierto las puertas de sus hogares, las puertas de sus comunidades, y que han escuchado las propuestas que traemos, las cuales vamos a cumplir”.

De manera contundente dijo ver que no se ha logrado mejorar la seguridad en Ajalpan, siendo este uno de los principales temas a tratar durante su campaña, y de quedar electo trabajar en ello para beneficio tanto de habitantes como de visitantes.

Sergio Sandoval finalizó diciendo que su proyecto es de apertura, por lo que aceptará a todas las personas que se quieran sumar para beneficio de toda la población.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre