VISITA EUSEBIO MARTÍNEZ BENÍTEZ A POBLADORES PARA ESCUCHAR SUS NECESIDADES

0
144

I| Desde el arranque de su campaña mostró su compromiso para apoyar a la gente

Eusebio Martínez Benítez, comenzó a recorrer las calles de Tepanco de López, para que sean los mismos pobladores quienes le hagan ver sus inquietudes y necesidades, dejando ver que se encuentra abierto al diálogo.

Martínez Benítez, candidato a la presidencia de Tepanco de López por el partido Nueva Alianza sabe que necesita continuar con el progreso para cada una de las comunidades, viendo un mejor futuro para todos.

Es por eso que hace un llamado a la ciudadanía, ya que desde su punto de vista es indispensable su participación para que la democracia del país funcione.

“Gracias a todos los vecinos y vecinas por recibirnos y permitirnos expresar nuestras nuevas propuestas, las cuales como siempre cumpliremos y llevaremos a cabo”, recalcó el cándido a presidente por Nueva Alianza.

En sus recorridos, optó por visitar Francisco I. Madero y San Bartolo Teontepec, donde le entregaron un cálido recibimiento, lo que le permitió escuchar a cada uno de los pobladores, con quienes refrenda su compromiso de trabajar para lograr mejores resultados.

En cada una de sus visitas señala que continuará trabajando con honestidad, compromiso y con cercanía a la gente con total transparencia.

Una de sus últimas visitas fue en San Luis Temalacayuca, donde expresa sentirse a gusto por tratarse de un lugar con culturas milenarias, además de conocer los problemas que aquejan a la localidad por lo que no se detendrá hasta ver una mejoría.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre