México invita a Guatemala a desarrollar la vacuna contra covid Patria

0
160

México ya incluyó a España para los ensayos clínicos de Fase 3 de la vacuna Patria y de manera recíproca México será incluido en los estudios de Fase 3 de la vacuna española

México invitó a Guatemala a participar en el desarrollo de la vacuna Patria contra Covid-19 que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador prepara.

La Cancillería guateca informó, tras la visita que realizó esta semana a México el presidente Alejandro Giammatei, que la nación centroamericana sería parte del proceso de prueba de la vacuna mexicana, la cual se evalúa que esté lista para finales de 2021.

México ya incluyó a España para los ensayos clínicos de Fase 3 de la vacuna Patria y de manera recíproca México estará incluido en los estudios de Fase 3 de la vacuna española.

Además, ambas naciones mantienen conversaciones para establecer una cadena de colaboración científica entre México y España, que permita acelerar la creación de la vacuna Patria con tecnología de genética ARN.

Los estudios para la vacuna mexicana son desarrollados por el laboratorio Avimex y ya se ha aplicado a un centenar de voluntarios en la Ciudad de México.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre