PERMANECERÁN CERRADOS LOS PANTEONES

0
383

II Piden a la ciudadanía no acudir por el 10 de Mayo

Tanto el Panteón Municipal como los panteones de las 12 juntas auxiliares de Tehuacán permanecerán cerrados el próximo 10 de Mayo, autoridades municipales exhortan a la ciudadanía a no acudir para evitar concentración de personas.

Dicha medida fue activada debido a la pandemia que aún se vive, además de que así se acatan los últimos lineamientos interpuestos por el Gobierno Estatal.

Fue a través de un comunicado como el ayuntamiento municipal informó a la ciudadanía que los panteones permanecerán con las puertas cerradas, esto con la finalidad de seguir con las medidas sanitarias contra el Covid-19.

Por su parte Rubén Pedraza Negrellos, administrador del Panteón Municipal, dijo para Informativo10 que se reitero el compromiso para reducir los contagios, motivo por el cual las órdenes fueron seguir sin visitas.

La atención se seguirá enfocando como hasta ahora, sólo para servicios funerarios, y el número de ingresos dependerá de la causa de fallecimiento.

Autoridades hacen un llamado a las personas para que entiendan que por el momento no se está permitiendo el acceso para visitas o levantadas de cruz, según las creencias religiosas de los deudos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre