LA FRANJA DEJA ESCAPAR LA VICTORIA EN BOCA DEL RÍO

0
160

Corría el agregado en el reloj del silbante cuando la escuadra de Tehuacán de la Franja dejó escapar los tres puntos al ser igualados por Martín Dehesa, sin embargo, los comandados por Fernando Martínez Aldana pudieron rescatar la unidad extra desde la tanda de los penales.

En su antepenúltimo juego de la temporada, La Franja se metió el día de ayer al terreno de juego Atlético Boca del Río en busca de la victoria.

De esta manera, Pablo Romero adelantó a los visitantes al minuto 9′, teniendo la mínima ventaja hasta el descanso.

Para el complemento, los locales hicieron válida su condición para emparejar los números al 51′ de tiempo corrido, no obstante, el mismo Pablo Romero se encargó de volver a darle la ventaja a los de Tehuacán tres minutos después.

Cuando parecía que La Franja regresaría a casa con la victoria, en los minutos finales fueron sorprendidos por el rival al igualarlos a dos.

Con el empate, ambos conjuntos se disputaron el punto extra desde los once pasos, siendo la visita quien salió avante con marcador de 4 a 2.

Con las dos unidades, los tehuacanenses llegaron a los 39, para mantenerse en la plaza número ocho del Grupo 2 de la Liga TDP, a falta de dos fechas para finalizar la temporada.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre