PIDEN SE LEGALICE LA MARIHUANA

0
317

II Se unieron a los movimientos para que el producto sea legal en México

Activistas y ciudadanos realizaron un movimiento a nivel nacional el fin de semana pasado, esto con el objetivo de solicitar a las autoridades la legalización de la marihuana para usos medicinales y recreativos.

Tehuacán no fue la excepción, ya que un grupo de jóvenes se dio cita en la rotonda de la Sarabia para hacer ver su opinión respecto al uso de dicho producto.

Cada movimiento en todo el país fue representado por integrantes del Movimiento Cannábico Mexicano, fue en la Ciudad de México donde se realizó una marcha para apoyar la lucha  a favor del uso legal de esta planta, esto en el marco del Día Mundial de la Liberación de la Marihuana.

Es importante mencionar que los movimientos a favor de la marihuana no sólo tuvieron lugar en México, ya que se trata de un tema que se afronta a nivel mundial, en esta ocasión se tuvo la participación de más de 70 países.

Nuestra ciudad logró reunir a 20 personas que tuvieron como meta brindar información fidedigna a jóvenes y padres de familia, logrando atender a un aproximado de 100 personas en un solo día.

Quienes participaron en los movimiento a favor de la marihuana indicaron que sus usos son demasiados, enfocados a cuestiones médicas, de ahí parte la importancia de establecer la venta, distribución y portación legal del producto.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre