MANDA MENSAJE EUSEBIO MARTÍNEZ BENÍTEZ A LAS MADRES

0
49

II Sabe que son ellas quienes forman a los hijos desde sus hogares

Mostrando su compromiso con toda la sociedad, y aprovechando el 10 de Mayo, Eusebio Martínez Benítez, candidato a presidente de Tepanco de López aprovechó para mandar un mensaje a cada una de las mamás que saldrán a votar el próximo 6 de junio.

Martínez Benítez, no dejó pasar el día y mandó felicitaciones a todas las madres este día, además de que les agradeció por ser el pilar principal para todos los niños y todos los hogares, por luchar cada día para mantener unidas a las familias.

Es así como muestra su respeto y admiración a cada reina del hogar, invitándolas a seguir formando hijos de bien, para que el día de mañana sean grandes ciudadanos que participen en la democracia de nuestro país.

En este día tan especial, no pudo dejar aún lado a su madre, a quien le mando un mensaje emotivo hasta el cielo: “Mamá, gracias por ser tan especial, tan única. Gracias por compartirme tu conocimiento, por darme tu apoyo, pero, sobre todo, gracias por ser incondicional. Por enseñarme tu generosidad y tu valor, te amo y te extraño, gracias por todo”.

También le agradeció de forma personal a su esposa Lucy, su compañera de vida, quien le dio lo más valioso que tiene en este mundo: “Feliz día, gracias por dar cada paso juntos. Te amo, le agradezco a Dios al ser tan afortunado de tenerte”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre