DOTARÁ DE SEGURIDAD ARACELI CELESTINO ROSAS AL DISTRITO 15

0
239

|| Una de sus principales propuestas es proponer la inversión en materia de seguridad

Araceli Celestino Rosas, candidata a Diputada Federal por el Distrito 15 de Tehuacán, sabe que uno de los mayores retos no sólo en la ciudad y la región si no a nivel nacional es la seguridad, motivo por el cual se compromete a realizar proyectos para disminuir la incidencia delictiva.

Es por eso que asegura que una de sus prioridades será gestionar mayores recursos para aquellos municipios que carecen de medios para garantizar la seguridad de sus habitantes, tales como patrullas, uniformes y armamento.

Celestino Rosas sabe que dotar a los policías de mejor equipo para realizar su trabajo ayudará a que den mejores resultados, además de estar consciente de que darles un mejor salario y un seguro de vida les beneficiará en gran medida.

Dichas acciones se verán reflejadas en las calles, ya que las madres de familia se sentirán más seguras al salir y al dejar salir a sus hijos, acción que ayudará a retomar las actividades cotidianas.

Cabe mencionar que son varias las propuestas que esta dando a conocer a las personas a través de toda su campaña, dejando ver que se encuentra abierta al diálogo, motivo por el cual activó un mail, donde pide le hagan llegar todas sus inquietudes, el cual es contacto@aracelicelestino.com

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre