TRAS CIERRE DE BARES, SEXOSERVIDORAS SALEN A LA CALLE

0
3221

El cierre de bares, ha originado que las sexoservidoras que comúnmente ofrecían sus servicios ahí, hayan salido a las calles en busca de clientes.

Raziel Rosas Romero, coordinador de Control Sanitario, dio a conocer que, cuando los bares que cuentan con este servicio están activos, se llegan a tener hasta 120 sexoservidoras, sin embargo, con el cierre de éstos disminuyeron, teniendo actualmente casi 60.

En este sentido, de las 60 restantes, el 15 por ciento salió a las calles en busca de continuar ejerciendo su trabajo. Aunado a esto, se le agrega un cinco por ciento de sexoservidoras que vienen de otras ciudades, sumando un total aproximado de 80 mujeres que se dedican a este oficio en estos momentos.

Rosas Romero, indicó que la presencia de estas féminas en la vía pública es muy variado, pues hay días donde pueden encontrar de seis hasta 12; mismas que ya no tienen permitido estar en el primer cuadro de la ciudad.

Por último, el coordinador de Control Sanitario manifestó que a partir del pasado mes iniciaron con los estudios médicos hacia este gremio, ya que no se realizaban desde que inició la pandemia. Actualmente, solo el 20 por ciento está actualizada.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre