ACTIVA BOMBEROS SERVICIOS ANTE LAS LLUVIAS

0
91

II Reciben reportes a través del 911

La dirección de Protección Civil y Bomberos activó acciones ante la llegada de las lluvias, los reportes los reciben a través del 911, donde piden a la ciudadanía dar a conocer cualquier acontecimiento derivado de las precipitaciones.

Hasta el momento el trabajo se ha centrado en remover árboles caídos, el último reporte de este tipo fue atendido en la calle 7 Poniente esquina con la calle 24 Sur. En este caso acudieron abordó de la unidad B012, y fue necesario utilizar herramientas de corte y cuerdas.

En las últimas 18 horas atendieron los taponamientos de drenajes, el primero fue en la calle 5 de Mayo esquina con la calle Lázaro Cárdenas, el otro fue en la colonia del Carmen, donde a demás se pidió el apoyo del OOSAPAT para labores de desazolve.

Además de dichas acciones también apoyan en el cierre de vialidades debido al acumulamiento de agua.

La principal recomendación para esta temporada de lluvias es evitar que el agua termine en recipientes, esto para eliminar los criaderos de mosquitos; autoridades recomiendan limpiar patios y jardines, eliminar objetos en desuso y reemplazar por arena húmeda el agua de floreros.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre