SIGUE EUSEBIO MARTÍNEZ BENÍTEZ SIN INTERRUPCIONES EN VISITAS

0
91

II Llevará su mensaje a cada rincón de Tepanco de López

Sin importar las condiciones climáticas Eusebio Martínez Benítez, sigue en los recorridos diarios de todo Tepanco de López, dando a conocer cada una de sus propuestas y compromisos para seguir con el trabajo que comenzó hace tres años, además de escuchar las inquietudes de quienes le abren las puertas de su casa.

“Seguiré caminando y escuchándolos todos los días, tengo las ganas de servir a mi gente, hoy más que nunca quiero seguir trabajando para que todos tengamos ese Tepanco lleno de progreso y desarrollo, no demos ni un paso atrás juntos siempre adelante”, comentó Martínez Benítez.

Agradece a pobladores de Francisco I. Madero por haberlo recibido en uno de sus últimos recorridos, donde obtuvo una muy buena respuesta, ya que en el lugar conocen sobre el buen trabajo que ha realizado, por lo que se compromete a seguir adelante y con mejores resultados.

Sus visitas han comenzado a dar frutos, ya que se siguen sumando más personas al proyecto que instaló para esta campaña, con quienes refredenda su compromiso de seguir con el crecimiento de Tepanco de López.

“Seguimos caminando y tocando puertas para presentar las mejores propuestas a todas las comunidades, Hoy te pido que nos entregues de nuevo la confianza y te sumes, para trabajar juntos por Tepanco”.

Es así como esta sumamente comprometido con el progreso y desarrollo de Tepanco, teniendo la voluntad y ganas de servir por el bien de la comunidad, trabajando con transparencia y honestidad.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre