CON PROGRAMA ‘IVA 10’ ARACELI CELESTINO ROSAS IMPULSARÁ ECONOMÍA MEXICANA

0
204

II Busca que bajen los precios de los productos

Araceli Celestino Rosas, candidata a Diputada Federal del Distrito 15, por los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Verde Ecologista y Partido del Trabajo, dio a conocer que dentro de sus propuesta busca beneficiar la economía de la ciudadanía, motivo por el cual impulsará el programa “IVA 10”.

El programa va enfocado a disminuir el Impuesto al Valor Agregado (IVA), con el fin de impulsar la economía mexicana tras la contingencia de COVID-19, tomando en cuenta que desde hace años todos los productos muestran un aumento en su precio cada 12 meses.

Dicha propuesta fue llevada al Congreso de la Unión por MORENA y el Partido del Trabajo en junio del año 2020, y se trata de una iniciativa de Reforma para reducir el impuesto del 16 al 10%.

Celestino Rosas sabe que el programa “IVA 10” debe unirse a otras propuestas para la recuperación económica del Distrito 15, y más después de un año en el que muchos negocios y familias se han visto afectadas por no poder trabajar como se debe.

Es importante mencionar que dicho programa va enfocado a la reducción del impuesto solo por un lapso de tiempo, por lo que de resultar ganadora Araceli Celestino Rosas, pondrá todos sus esfuerzos para lograr la aprobación de dicha iniciativa.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre