CAUSAN DAÑOS RÁFAGAS DE VIENTO

0
214

II Árboles caídos, cables de telefonía y luz dañados son los reportes emitidos a Protección Civil

Las lluvias y ráfagas de viento que se han registrado en Tehuacán han provocado daños en varios puntos de la ciudad, situación que ha alertado a elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Hasta el momento han recibido el reporte de siete árboles caídos, los cuales obstruyen el paso peatonal y vehicular, más de 18 afectaciones en alumbrado público así como la interrupción de algunos semáforos.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos dio a conocer que las ráfagas de viento que se presentaron ayer por la noche provocaron que varios árboles se vinieran abajo, en su último reporte informaron que un vehículo presentó daños en la colonia Maravillas, luego de que un árbol le cayera encima.

Ante tales situaciones tuvieron que intervenir empleados de Comisión Federal de Electricidad, Teléfonos de México, Servicios Municipales y de empresa de telefonía e Internet.

Se explicó que las calles presentaron  inundaciones leves, pero por las labores de limpieza que han realizado en los últimos días no hubo taponamientos de alcantarillas, lo que provocó que el agua de lluvia se fuera al drenaje de forma rápida.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre