PIDE ARACELI CELESTINO ROSAS APOYAR LA 4T

0
266

II Con propuestas sólidas llama a ciudadanos a seguir con la transformación del país y la ciudad

Con proyectos enfocados al emprendimiento, al bienestar y seguridad de las mujeres, a la reducción de impuestos, entre otros más, Araceli Celestino Rosas, candidata a Diputada Federal del Distrito 15 de Tehuacán, por los partidos MORENA, Partido del Trabajo y Verde Ecologista llama a los votantes a seguir con la que denominaron la cuarta transformación.

Bajo ese argumento, señala que para poder recomponer el tejido social se tienen que crear oportunidades para la generación más grande de jóvenes de la historia, tomando en cuenta que los gobiernos ya no puede seguir ignorando a la juventud actual.

Las propuestas que muestra a través de su campaña, son proyectos que buscan beneficiar a todos los ciudadanos del Distrito 15, mostrando así su compromiso y sus ganas de trabajar para la gestión de recursos, siendo una política que siempre velará por el bien de Tehuacán.

Respecto a la formación de empleos, dice que apoyará para reactivar la economía, además de fomentar e impulsar a los emprendedores, ya que es a través de ellos como se puede ofrecer trabajo a la ciudadanía.

Una de sus prioridades es atender las necesidades que actualmente aquejan a las mujeres, así como trabajar en materia de seguridad y leyes, esto para que se sientan protegidas por las personas que las representan en el Gobierno.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre