Inicio ESTATAL Vecino vio alejarse a presunto homicida de niño de Huauchinango

Vecino vio alejarse a presunto homicida de niño de Huauchinango

0
255

Pobladores irrumpen en la presidencia municipal y exigen justicia

Huauchinango Pue.- Un contingente de inconformes por la muerte de David N., un niño de 6 años que fue asesinado la noche del pasado miércoles, ingresó a las instalaciones de la presidencia municipal para exigir justicia.

Antes, los inconformes realizaron una marcha por diferentes calles de la ciudad hasta llegar a la alcaldía en donde burlaron la seguridad e ingresaron por la puerta principal, subieron a la segunda planta del edificio histórico y llegaron hasta la oficina del presidente municipal, Gustavo Vargas Cabrera , quien no se encontró en el lugar.

Los manifestantes gritaron consignas contra el responsable de la muerte del infante de quien, según versiones extraoficiales, aparte de haber recibido varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo habría sido violentado sexualmente por su verdugo y después el sujeto huyó del lugar dejando abandonado el cuerpo del menor .

Un vecino de la colonia El Paraíso que auxilió a los familiares para localizar el cuerpo, habría declarado que aún se pudo ver al presunto responsable when se alejaba del lugar.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles, sin embargo, es tema de conversación en las redes sociales y en las calles el homicidio. Los usuarios de las redes sociales manifiestan su repudio y consternación ante lo acontecido.

Al contingente se sumaron jóvenes y adultos con pancartas, exigiendo seguridad a las autoridades municipales exigiendo justicia a la Fiscalía General del Estado debido a que por el momento se sabe que el responsable permanece prófugo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre