CAMBIARÁ EL FUTURO DEL DISTRITO 15 ARACELI CELESTINO ROSAS

0
204

Buscará ofrecer mejores empleos a los municipios y dar una mejor mano de obra con salarios dignos

Araceli Celestino Rosas, candidata a Diputada Federal del Distrito 15 de Tehuacán por los partidos MORENA, Partido del Trabajo y Verde Ecologista, buscará capacitar para el trabajo con base en las vocaciones económicas de la región.

Con dicha acción pretende contar con una mano de obra especializada, lo que le permitirá al sector laboral obtener mejores salarios y prestaciones, en base a menos horas de trabajo.

La implementación de la mano de obra especializada en cada una de las localidades que pertenece al Distrito 15 es fundamental, ya que no sólo se ayudará al trabajador, si no también al empleador, que si bien tendrá que ofrecer mejores salarios, contará con personal capacitado y cualificado.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares,  el monto promedio que necesitan las familias para el mantenimiento del hogar es de 13,529 pesos por mes, monto que no es alcanzado por muchas familias tehuacaneras.

Es por eso que Araceli Celestino Rosas busca entre otros proyectos y propuestas atender las necesidades de la ciudadanía en general, visualizando en mejor panorama y futuro para las familias y empresas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre