IMPARABLE EUSEBIO MARTÍNEZ BENÍTEZ

0
515

II No se detendrá hasta que todos escuchen sus propuestas y le expongan sus problemas

Completamente satisfecho y entusiasmado por los logros de su campaña, Eusebio Martínez Benítez demuestra que nada lo detendrá para seguir dando a conocer sus propuestas así como escuchar las necesidades de los pobladores.

En busca de la presidencia de Tepanco de López y respaldado por el Partido Nueva Alianza, Eusebio Martínez, sigue caminando y recogiendo las necesidades de los votantes, escuchándolos e invitándolos a que sigan con paso firme en busca del desarrollo y crecimiento que tanto necesitan.

Martínez Benítez, sabe que el beneficio es para cada una de las familias de Tepanco de López, por lo que su compromiso es grande, pidiendo nuevamente la confianza para resultar ganador en las próximas elecciones.

Con argumentos y hechos demuestra que siempre ha trabajado por el bien de Tepanco, por lo que busca seguir con esas labores imparables por el bien de la comunidad.

“Gracias a las personas que cada día me reciben en sus hogares  para poder platicar y reafirmar mi compromiso con cada uno de ellos”, comenta Martínez Benítez.

Además pide una solidaridad, ya que sabe que se trata de un valor que siempre suma para el bien de la sociedad, tejiendo una red entre todas las personas que lo practican y entre todos se hacen más fuertes para luchar por intereses comunes, para que nadie se quede atrás, por eso este 6 de junio, pide votar Turquesa.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre