YA HAY FECHA PARA VACUNAR A MAESTROS

0
318

II Serán atendidas las 19 coordinaciones del Estado de Puebla, y se podrán registrar todos los maestros

La Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, dio a conocer que el próximo martes 25 de mayo inician las labores para vacunar a todos los maestros de la entidad, acción que estará programada para cinco días.

Será a través de la página oficial de la dependencia estatal, donde los profesores tendrán que realizar su registro a partir de hoy, además ahí se les darán más detalles sobre todo el proceso y logística.

Por su parte el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que trabajará junto con la Secretaría de la Defensa Nacional, Bienestar, ISSSTE e ISSSTEP para lograr aplicar la vacuna contra el Covid-19.

Es importante mencionar que los docentes poblanos de escuelas públicas y privadas de todos los niveles educativos recibirán la vacuna CANSINO.

Así mismo el IMSS solicita a los profesores respetar los lineamientos establecidos como son horarios, grupos de edad y fecha en base a la letra inicial de su primer apellido y Corde, esto para evitar aglomeraciones.

De esta forma se dio a conocer que los primeros en ser atendidos serán los maestros de 40 años y más, esto en un horario de 8 a 11 de la mañana, seguidos de los de 30 a 39 años, en un horario de las 11 de la mañana a 3 de la tarde, para finalizar con trabajadores de 20 a 29 años de 3 a 5 de la tarde.

La Coordinación de Comunicación Social del IMSS, señaló al Instituto Tecnológico de Tehuacán como sede de vacunación de la Corde 10, y se trabajará del 25 al 28 de mayo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre