PRESENTAN PROBLEMAS MAESTROS AL REGISTRARSE PARA LA VACUNA CONTRA EL COVID19

0
345

II Hasta le cierre de edición de Informativo 10 maestros de Tehuacán no han logrado registrase debido a que la página les indica saturación de usuarios

Con problemas en datos generales, RFC y CURP maestros no han logrado hacer su registrado para la vacunación del próximo martes 25 de mayo, mostrando su inconformidad a través de redes sociales.

Hasta el momento señalan que a pesar de la sede que les indica el Instituto Mexicano del Seguro Social, muchos tendrán que trasladarse a otros lugares como Tepeaca, Tecamachalco, Huauchinango y Puebla Capital.

Situación que ha generado inconformidad, ya que les están exigiendo regresar a las aulas antes del 15 de junio, pero para poder adquirir la vacuna tendrán que generar un costo extra, por los gastos de traslado.

En algunos caso maestros que trabajan en Tehuacán tendrán que viajar a Tepeaca, mientras que otros que trabajan en la capital del estado tendrán que trasladarse a otros municipios poblanos.

Además como las fechas límites de registro están estipuladas para este fin de semana, la página federal se encuentra saturada, lo que no les permite generar su registro de forma puntual.

Es así como muestran su inconformidad, ya que ante la exigencia del Gobierno Federal, no se siente apoyados, tomando en cuenta que tendrán que viajar varios kilómetros de su lugar de recidencial y trabajo para obtener la vacuna CANSINO.

Esto también les genera una preocupación, ya que se habla de una sola dosis, lo que les genera incertidumbre al no saber el resultado efectivo de la dosis.

A través de sus sindicatos tratarán de encontrar una solución, ya que esperan poder recibir la dosis en los tiempos estipulados por las autoridades, de no ser así podrían manifestarse para recibir un trato digno.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre