SE DESPIDE TEHUACÁN DEL TORNEO 2020-2021 CON DERROTA EN FORTÍN

0
232

Con derrota de tres goles por cero en contra de Fuertes de Fortín, Tehuacán de la Franja se despidió de la temporada 2020-2021 de la Liga de Tercera División Profesional del fútbol mexicano.

Una campaña con altibajos, tuvo el equipo profesional de la ciudad en la Liga TDP. En ocasiones mostrando juegos agradables frente a los primeros lugares de la general, pero también exhibiendo compromisos tristísimos ante planteles inferiores. Al final, el torneo de Tehuacán de la Franja fue regular, pues la mayor parte del mismo se ubicó en la mitad de la tabla.

Con 42 puntos cosechados, los tehuacanenses cerraron el campeonato en el puesto número ocho, producto de 11 victorias, seis empates y 11 derrotas. Con 40 goles a favor y 46 en contra.

Ahora, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, se tomarán un par de días de cara al nuevo torneo, donde analizarán posibles contrataciones de nuevos jugadores para hacer más competitivo al equipo, o bien, buscar piezas desde las visorias que tienen programadas en próximos días.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre