Ahorca a su esposa embarazada hasta casi matarla

0
1002

Una discusión previa derivó en el ataque

Un sujeto que ahorcó a su esposa hasta casi matarla fue detenido por elementos de la Policía-Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en inmediaciones del barrio de El Carmen; en tanto la mujer que se encuentra embarazada fue rescatada y puesta a salvo a tiempo.

La dependencia informó más tarde que el agresor se identificó con el nombre de Osmar N, de 20 años de edad, quien fue señalado por su pareja sentimental como responsable de asfixiarla durante una discusión.

Se detalló que los elementos circulaban sobre la privada Nayarit, cuando notaron que un hombre intentaba reanimar a una mujer que yacía en el suelo, por lo cual brindaron el apoyo correspondiente. Una vez que la femenina recobró el conocimiento, esta dijo al sujeto como responsable de ahorcarla hasta ocasionarle un desmayo. Debido a lo anterior, los municipales procedieron a la detención del sujeto.

De acuerdo con información recabada por los uniformados, se tomó conocimiento que la víctima sostuvo un altercado con su esposo, previó a la agresión física. Además, se sabe que la ciudadana se encuentra embarazada.

Una vez controlada la situación, la mujer fue atendida por paramédicos a fin de descartar alguna lesión de consideración. También, recibió apoyo psicológico de primera instancia.

Osmar quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre