DARÁ MEJOR SEGURIDAD ARACELI CELESTINO ROSAS

0
230

II Dentro de sus propuesta esta una mayor inversión para mejorar el trabajo de las corporaciones policíacas

Araceli Celestino Rosas, candidata a Diputada Local del Distrito 15 por MORENA, Partido del Trabajo y Verde Ecologista, trabajará para beneficiar los temas de seguridad, mismos que afectan de forma grabe a la ciudadanía.

Dentro de sus propuestas esta el promover una mayor inversión en infraestructura, equipamiento y tareas de inteligencia en el combate al crimen organizado.

En sus caminatas por el Distrito 15 explica que se trata de una propuesta que se enfoca en las políticas públicas encaminadas a reducir los índices delictivos, lo que no sólo beneficia a pobladores, si no también a los policías que tendrán una mejor capacitación y equipo.

Dando a conocer cada una de sus propuestas señala que se trata de una campaña donde se encuentran inyectando entusiasmo y esfuerzo para que la utilidad sea el engrandecimiento del Distrito 15 de Tehuacán.

También, buscará fomentar la cultura del deporte, ya que esta impacta de forma positiva a la sociedad, además de ayudar a impulsar los talentos locales, ayuda a alejar a los jóvenes de núcleos novios y delictivos.

Para ella, es fundamental fomentar dicha cultura, para evitar la fuga de talentos, logrando proyectar de forma nacional e internacional a los jóvenes deportistas de la ciudad.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre