EUSEBIO MARTÍNEZ BENÍTEZ: LES DOY MI PALABRA, NO LES FALLARÉ

0
379

II El candidato a presidente de Tepanco de López pide que el próximo 6 de junio voten Turquesa

Cada día más hombres y mujeres se están sumando al gran proyecto de Eusebio Martínez Benítez, un proyecto que permite continuar con el desarrollo de Tepanco y todas sus comunidades.

Es por eso que en cada una de sus caminatas por todo el municipio sigue compartiendo sus propuestas y objetivos reales, además de escuchar las necesidades de quienes se le acercan.

Martínez Benítez, sabe que cada día falta menos para el objetivo, el cual es continuar adelante con el rumbo de Tepanco, meta que lograrán alcanzar debido a que son más las personas interesadas en seguir con el desarrollo y futuro de las comunidades.

De esta forma pide que se continúe avanzando en el crecimiento de Tepanco, optando por un proyecto incluyente, ideas que se acercan a las necesidades de los habitantes, objetivos claros y certeros para trabajar por mejores oportunidades para las familias.

Con el lema “les doy mi palabra, no les fallaré, es como sigue dando su mensaje a cada uno de los hogares que lo recibe, sin importar si se trata de jóvenes, adultos o personas de la tarcera edad, a todos los escucha y a todos les da a conocer sus propuestas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre