MAESTROS RECIBEN VACUNA CONTRA EL COVID-19

0
503

Maestros de Tehuacán empezaron a recibir la dosis contra el virus Covid 19 el día de hoy en el Instituto Tecnológico de Tehuacán.

Con una buena logística, los docentes recibieron el biológico CanSino, misma que solo requiere una aplicación para cubrir más del 90 por ciento de su efectividad.

Manuel Alba, director de una escuela secundaria, dio a conocer que el personal facilitó todo el proceso para que la jornada de vacunación haya sido rápida, calificando a la misma con un “10”.

Comentó que recibió un par de comentarios para que no se vacunara, sin embargo, por el trabajo de la docencia, recalcó que lo hizo para poder regresar a las aulas.

Por su parte, Yazareth Cabanzo, maestra de la Sierra Negra, manifestó que el proceso fue coordinado, dándole la importancia necesaria para poder regresar a las aulas.

En este sentido, comentó se siente más confiada para el regreso a las escuelas, pero también invitó a los padres de familia y al alumnado para que mantengan las medidas sanitarias cuando esto suceda.

Por último, José Alfredo Bolaños, administrativo de la Escuela Liberación, también coincidió que la jornada fue rápida, estando tranquilo por haber recibido el biológico.

Expresó que ahora, se necesita apoyar a los alumnos para que no contraigan el virus en los salones, reforzando las medidas sanitarias.

Fue así como algunos maestros, mostraron su sentir luego de ser vacunados contra el SARS-CoV-2 de cara al posible regreso de clases en el próximo mes de agosto.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre