ATENDERÁ ARACELI CELESTINO ROSAS LA EDUCACIÓN

0
268

II Sabe que lo más importante es la formación de niños, adolescentes y jóvenes en las aulas

Con atención a las necesidades educativas especiales y con altas capacidades es como Araceli Celestino Rosas, refrenda su compromiso de trabajar a favor de Tehuacán, ya que sabe que la formación en las aulas es primordial para un futuro mejor.

La cantidad a Diputada por el Distrito 15 de Tehuacán, por los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Verde Ecologista y Partido del Trabajo, sabe que en la Cuarta Transformación lo más importante es el pueblo; ya que son ellos quienes marcan el rumbo y definen el destino.

Atendiendo las necesidades de los padres de familia, quienes siempre ven por el bienestar de sus hijos, asegura que buscará mayores espacios para atender las necesidades educativas especiales, evitando el rechazo y las malas atenciones.

También sabe que los alumnos destacados deben recibir apoyos en becas o planes de intercambio a nivel nacional e internacional, por lo que siempre estará al tanto de calificaciones excelentes, que deben ser impulsadas.

Celestino Rosas, no sólo se fijará en los números que arrojen las boletas educativas, si no que verá los talentos de los jóvenes, para ayudarlos a desarrollarse y así elegir la carrera correcta que no sólo los beneficie a ellos, si no que también beneficie a Tehuacán y el país.

Dicha acción, es una forma directa de ayudar a las empresas dotándolas de personal 100% capacitado, evitando la contratación de personal extranjero, ya que el talento local es muy grande.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre