INVITAN A VOTAR EL 6 DE JUNIO POR CANDIDATOS QUE NO ESTÁN REGISTRADOS

0
179

Las bases de MORENA de Tehuacán continúan luchando en contra de las imposiciones que han hecho los dirigentes estatales y nacionales para las próximas elecciones electorales; pelea que lleva poco más de cuatro meses.

A través de una rueda de prensa, invitaron a la ciudadanía a anotar sobre el “recuadro blanco” que aparecerá en la boleta el nombre del candidato que no fue registrado, ya que constitucionalmente se puede.

Araceli Bautista Gutiérrez, Consejera Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, informó que en el estado de Puebla son ocho los candidatos que estarán participando el 6 de junio de esta manera, siendo en Tehuacán Humberto Arciga quien lo hará por la presidencia municipal.

En este sentido, hizo un llamado al Instituto Estatal Electoral (IEE) a aceptar estas candidaturas, pues de lo contrario, estarán tomando medidas más severas en contra del mismo.

Asimismo, simpatizantes del partido cerraron un par de minutos la 7 Norte, entre Avenida Independencia y 2 Oriente, lo que causó el descontento de los conductores que circulaban por esa zona.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre