PROMUEVE EL DESARROLLO DE TEPANCO DE LÓPEZ EUSEBIO MARTÍNEZ BENÍTEZ

0
186

II Pide un voto de confianza para seguir con el crecimiento de la población

Eusebio Martínez Benítez, candidato a presidente de Tepanco de López, por el partido Nueva Alianza agradece el apoyo de todos los pobladores de San Bartolo Teontepec, por regalarle un poco de su tiempo para dar a conocer su mensaje.

Les pide que sigan escuchando sus propuestas, ya que se trata de proyectos que promueven el desarrollo y futuro de Tepanco.

“Somos más los que queremos un mejor futuro y mejores oportunidades para nuestras familias, por eso, este próximo 6 de junio tenemos que salir a ejercer nuestro derecho al voto, y ver por quienes realmente importan, que son nuestras familias, por ellos votemos Turquesa “, comentó el candidato Martínez Benítez.

Sin interrupciones seguirá adelante hasta el último día de campaña, con el objetivo certero de mejorar Tepanco de López, ya que siempre ha buscado que cada familia tenga un mejor futuro.

” Agradezco el apoyo de la gente que se sigue sumando a este gran proyecto que es de todos y que este 06 de junio con el apoyo de ustedes no daremos ni un paso atrás, ya que siempre debemos seguir adelante”, dijo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre