San Andrés Cholula, con más delitos de servidores públicos

0
157

Cuautlancingo le sigue a la lista negra de demarcaciones con señalamientos

Carpetas de investigación por delitos cometidos por servidores públicos, destacan en los municipios de Coronango, Cuautlancingo, Ocoyucan, San Andrés y San Pedro Cholula.

Esto, de acuerdo al reporte emitido por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) referente al mes de abril, pero que, a su vez, permite conocer el comportamiento en la materia, durante el primer cuatrimestre de este año.

Dicha información, resalta que San Andrés Cholula es el municipio que más denuncias de este delito acumula, con 21, donde el mayor número de casos se dio en marzo, con 9.

En segundo lugar, se ubica Cuautlancingo con 13 carpetas de investigación iniciadas.

Mientras que en San Pedro Cholula suman 10 los casos de esta índole registrados y anotados por el Secretariado en mención.

Coronango, sigue con una cifra de 5, de los cuales, un caso fue denunciado en enero, dos en febrero y otra cifra igual, en abril.

Ocoyucan, es otra entidad administrativa de la zona conurbada que reporta un caso en la materia.

Es importante decir que, en estos municipios, el robo, en sus diferentes modalidades es el más denunciado.

Tan sólo en Cuautlancingo se han anotado 284 denuncias de hurtos, principalmente a negocio, casa-habitación, autopartes y vehículo.

En Coronango, en este delito, suma un total de 89 eventos, contrario a los 20 casos anotados en las casillas correspondientes al municipio de Ocoyucan.

Mientras que San Andrés y San Pedro Cholula, son las jurisdicciones que tienen las cifras más altas, pues el primero suma 368 y el segundo tiene un total de 286 casos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre