PIDE EUSEBIO MARTÍNEZ BENÍTEZ UNA JORNADA ELECTORAL DE RESPETO

0
130

II El candidato de Nueva Alianza solicita a sus adversarios no caer en las campañas sucias

Luego de que en redes sociales se difundiera una denuncia falsa, Eusebio Martínez Benítez, candidato a presidente de Tepanco de López por el Partido Nueva Alianza, pide a sus adversarios que no caigan en una campaña negra en su contra, y que todo se lleve como lo marca la ley y respetando los lineamientos del INE.

Además pide a la ciudadanía no creer en notas inventadas, ya que los supuestos documentos que fueron publicados son totalmente falsos, indicando que la población se puede dar cuenta en todo el trabajo que ha realizado en la comunidad en los últimos años.

Para demostrar que no miente, pide a sus contrincantes que acepten el debate público antes de que terminen las campañas, dejando ver que todo lo que han dicho de él es falso, y que lo único que buscan es afectar su candidatura de una manera sucia.

Eusebio Martínez Benítez, sabe que los ciudadanos merecen campañas limpias y llenas de propuestas, por lo que no caerá en juegos indebidos que fomentan otros partidos.

Hasta el día de hoy asegura tener la conciencia tranquila, ya que su conducta siempre ha estado sujeta a los valores y principios que le fueron inculcados desde su hogar, mismos que deja ver con las personas que trabajan a su lado.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre