EN PAUSA ACTIVIDAD DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER

0
248

II Personal se encuentra en la entrega recepción para poder continuar con las labores

Personal del Instituto Municipal de la Mujer dio a conconer que en este momento se encuentran en la entrega recepción, motivo por el cual pusieron en pausa las actividades para el emprendimiento.

Además de esto, las labores que realizan en la vía pública fueron pospuestas, ya que esperan a que la persona que sea el nuevo titular comience con la organización y planeación de las actividades.

Explicaron que sí se encuentran brindando la atención psicológica y legal que siempre han dado a las mujeres que lo solicitan, pero en estos días las demás actividades tuvieron que ser detenidas.

A pesar de esto no será mucho tiempo el que se encuentran laborando de esta forma, indicaron que fue a partir del miércoles cuando se les notificó del cambio, por lo que esperan retomar actividades al 100% el próximo martes.

Dentro de las actividades que fueron pospuesta se encuentra el violentómetro, capacitaciones, y visitas al Centro de Reinsercion Social de Tehuacán.

A pesar de ello sus líneas telefónicas siguen trabajando con normalidad, por lo que si usted requiere algún apoyo por parte del Instituto Municipal de la Mujer, puede comunicarse al 238 39 2 57 48.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre