ÚLTIMO DÍA DE VACUNACIÓN A DOCENTES GENERA LARGAS FILAS

0
433

Generó largas filas el último día de la jornada de vacunación a personal docente, algo que no se vio durante los días restantes.

Maestros de Tehuacán y la región se dieron cita a muy temprana hora en el Instituto Tecnológico de Tehuacán para recibir el biológico CanSino contra el virus SARS-CoV-2.

La sorpresa es que ahora, la fila llegaba prácticamente hasta el arco de entrada a Santa María Coapan, lo que generó el descontento de algunas personas, pues fue algo que no se presentó en los días anteriores.

Durante los días restantes, pasaron los catedráticos que hicieron su registro desde la plataforma, sin embargo, para este día se hicieron presentes los que tuvieron algún inconveniente con sus datos, razón por la cual la fila aumentó cada vez más.

Poco más de una hora tenían que esperar los docentes para recibir la vacuna, aunque personal y brigadistas agilizaron el proceso para hacer más rápida la jornada.

Aproximadamente 11 mil maestros de Tehuacán y la región recibieron la dosis, misma que tendrá en aproximadamente 15 días el 90 por ciento de efectividad.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre