
II Tras una llamada anónima que daba aviso de una bodega clandestina
Un total de 50 tanques de gas fueron decomisados en una bodega clandestina, esto por no cumplir con los requisitos de seguridad para la venta, almacenamiento y llenado de cilindros.
Autoridades de Protección Civil dieron a conocer que en un inmueble de la calle Tehuacán, de la colonia Nacional, se encontraba una pipa llenando lls tanques de gas de forma clandestina, motivo por el cual procedieron con el aseguramiento de la unidad y de los tanques de gas.
En el lugar se concentraron varios vehículos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como una patrulla de la Policía Municipal, procediendo con la revisión del inmueble que era utilizado como bodega y centro de carga.
Fueron vecinos de la zona quienes al ver la presencia de la pipa decidieron reportar el hecho a través del 911, indicando que estaban ordeñando los cilindros, motivo por el cual se encontraban temerosos, ya que se podía presentar algún accidente.
Por su parte, el director de Protección Civil, dio a conocer que se clausuró el inmueble debido a que éste no se encuentra acondicionado para efectuar ese tipo de trabajos, además de no contar con los permisos ni con las medidas de precaución.