ACTIVA TRÁNSITO CARRIL DE CONTRAFLUJO

0
396

II Buscan que las unidades de emergencia puedan recortar sus tiempos de traslado

En busca de poder dotar a las unidades de emergencia de vías exclusivas, la Dirección de Tránsito Municipal de Tehuacán activó su segundo tramo de circulación de contraflujo.

El día de hoy activaron dicho tramo sobre la avenida José Garci-Crespo, el cual abarca desde la 12 hasta la 18 Poniente.

El oficial de Tránsito Municipal Palestina, comentó que las unidades tenían que bajar hasta la 1 o 3 Norte para después llegar al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), o en su defecto tomar dichas calles para poder trasladarse a la zona norte de la ciudad, motivo por el cual era importante activar la zona de contraflujo.

Además se indicó que por el momento se tratará de dialogar con los conductores, para que tengan conocimiento sobre el fin de dicho carril, y si bien por el momento no se aplican multas el objetivo es crear conciencia sobre los sitios destinados para uso exclusivo de las unidades de emergencia.

La principal recomendación es que los automóviles brinden el paso a las ambulancias y patrullas, y más si estas circulan en sentido contrario como lo es el caso de las vialidades donde existen las carriles de contraflujo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre