ACUSAN MAL SERVICIO DE BOMBEROS

0
237

II Una mujer solicitó una ambulancia y a pesar de que si llegó no le dieron la atención prehospitalaria

Ciudadanos acusan a paramédicos de Bomberos de no brindar la atención prehospitalaria pertinente, esto luego de que sufrieran un accidente y no fueran valoradas sus heridas.

Fue a las 16 horas del día de ayer a la altura del Puente de la UNID cuando una mujer sufrió un accidente, motivo por el cual presentó lesiones a la altura de la cabeza.

A través del 911 se solicitó el apoyo de una ambulancia, paramédicos que llegaron al punto, le comentaron a la joven que no tenía nada y que se podía retirar a su casa.

Familiares de la víctima al ver que presentaba sangrado decidieron llevarla a una clínica particular, donde proceden a limpiar y desinfectar la parte golpeada, para después colocarle 3 puntadas.

Es en ese momento, cuando enfermeras les comentaron que debió de haber recibido atención prehospitalaria por parte de los paramédicos, ya que según la parte afectada solo le dijeron que ya podía irse a su domicilio.

De esta forma familiares de la mujer hicieron una denuncia vía redes sociales por el mal servicio, además de que dijeron acudirán al ayuntamiento para emitir el reporte.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre