TRABAJAN CON -18 POLICÍAS

0
433

II Se espera cubrir 35 lugares en los próximos días de reclutamiento

La dirección de Seguridad Pública de Tehuacán dio a conocer que en los primeros meses del 2021 han perdido un total de 18 elementos, lo que ha provocado que tomen otras estrategias para la vigilancia de la ciudad.

Dichos elementos han presentado su baja voluntaria, motivo por el cual han tenido que seguir todo el protocolo tanto para su finiquito como para su liberación, ya que deben de cumplir con varios requisitos para poder obtener su acta de baja limpia.

A pesar de ello, cada una de las solicitudes ha sido aprobada, solo que se pide a los interesados esperar y respetar los tiempos estipulados.

Ante tal situación se espera una buena respuesta en los procesos de reclutamiento, debido a que en los próximos días se abrirán las convocatorias para poder formar parte de la Policía Municipal, tomando en cuenta que la corporación tiene con una académica de policías.

Se espera poder cubrir los lugares con 35 elementos nuevos, los cuales serán enviados a las diferentes áreas con las que cuenta la Dirección de Seguridad Pública.

Cabe mencionar que a pesar de no contar con los elementos necesarios se ha logrado acomodar a todos los uniformados para cubrir los turnos de 24 horas los 7 días de la semana.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre