El sujeto que incendió la vivienda se quedó al interior del inmueble mientras ardía en llamas

0
264

Minutos después de que discutiera con su expareja sentimental, un joven decidió prenderle fuego al domicilio de la mujer, en la colonia Mártires del Trabajo, donde bomberos lograron contener el incendio, y policías municipales, detener al sospechoso.

De acuerdo con fuentes policiales, el acusado de nombre Daniel N, de 28 años de edad, se mantuvo en estado inconveniente y el martes por la noche, al llegar a la casa de su expareja sentimental, sostuvo una pelea con ella.

Instantes posteriores el sujeto comenzó a incendiar la vivienda ubicada en la privada 5 de mayo, donde colonos salieron de sus domicilios para auxiliar a la afectada.

En ese momento los vecinos del lugar notaron la presencia de una patrulla del municipio por lo que corrieron a pedir ayuda a los oficiales, quienes resguardaron el área y pidieron la intervención de los cuerpos de emergencia.

A la par, los uniformados municipales escucharon que from el interior de la casa que ardía en llamas, gritaba una persona; al entrar vio que se trataba de un hombre.

Una mujer que se encontró entre la multitud y que dijo a las autoridades ser la expareja sentimental del sujeto, también lo acusó de ser el causante de la deflagración.

Por lo anterior, el joven fue detenido y llevado ante las autoridades correspondientes bajo cargos de daño a propiedad ajena.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre