EN LA MIRA DE PC GASERAS CLANDESTINAS

0
184

II Se han montado 2 operativos en diferentes colocias de Tehuacán

Más de 80 cilindros de gas y tres vehículos han sido inmovilizados por parte de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, esto luego de actos irregulares presentados en las colonias Nacional y Santa Cecilia.

Luis Santamaría Amayo, director de Protección Civil en Tehuacán explicó que en esta semana se han montado 2 operativos debido al mal manejo de combustible.

Señaló que la primer movilización se presentó el día martes, luego de una llamada donde se reportaba una bodega clandestina, mientras que el segundo operativo fue en la colonia Santa Cecilia, donde estaban llenando tanques de gas sin las medidas pertinentes.

Explicó que tanto el equipo como los vehículos asegurados se encuentran en una estación de gas, y serán devueltas a sus propietarios luego de que acrediten su propiedad con las cartas facturas correspondientes, de no ser así se procederá a su destrucción.

Santamaría Amayo señaló que es a través de la ciudadanía como se han enterado de este tipo de actividades, lo cual agradece, ya que se reducen los riesgos en zonas exclusivas para viviendas.

Recomienda a los ciudadanos emitir los reportes a través del 911 para evitar este tipo de actividades que no acatan las indicaciones de Protección Civil.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre