ALISTAN ‘MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA’

0
232

II Los facilitadores se encuentran listos para trabajar en las juntas auxiliares de Tehuacán

El programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca” se prepara para otro año de talleres lúdicos y divertidos enfocados a niños y jóvenes de todo Tehuacán, tomando en cuenta que el acercamiento se enfoca en cada una de las juntas auxiliares.

 

Es importante mencionar que los facilitadores recibieron una capacitación, donde se les indicaba la forma de trabajar, debido a que aún hay efectos de la pandemia del Covid-19, motivo por el cual las actividades se enfocarán de una manera distinta.

 

El objetivo de este tipo de actividades organizadas a través de la Biblioteca Municipal y la Dirección de Educación es constituir una opción formativa y recreativa para que los niños se acerquen de manera lúdica a los libros y a la lectura.

 

El personal que recibió la capacitación para dicho curso será repartido en 13 bibliotecas, de las cuales una se ubica en la zona centro de Tehuacán, una más en una de las cinco inspectorías y 11 en las juntas auxiliares.

 

Si bien, actualmente existe un nivel de estrés en los niños y adolescentes por las clases a distancia, se buscará dotarlos de otro tipo de actividades que les ayuden a desarrollar sus aptitudes.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre