ACUSAN A PADRE DE FAMILIA DE SECUESTRO

0
406

II Se llevo a su hija sin el consentimiento de la madre

Un padre de familia fue acusado por su expareja sentimental por secuestro, esto luego de que se llevara a su hija sin su consentimiento, acción que ha originado gran preocupación en la madre.

Familiares del padre alegan que el delito no procede debido a que se trata de un pariente directo, con el cual existe una relación consanguínea.

La menor en cuestión fue identificada como Viviana Jazmín, de tan solo 11 meses de edad, misma que depende aún de la leche materna para su buen desarrollo y crecimiento, motivo por el cual su progenitora se encuentra devastada.

Fue la madre quien decidió acudir ante la Fiscalía General del Estado para proceder legalmente con el padre de la pequeña, señalando que este la sacó de su casa sin su consentimiento, y que desde ese momento desconoce de su paradero.

Ante este hecho decidió intervenir Víctimas al Delito, por lo abrieron su línea telefónica para poder dar con cualquier información que ayude a que la bebé regrese con su madre.

Si usted conoce algún dato que pueda ayudar a encontrar a Luis Ángel Martínez Rosales, de 26 años de edad quien fue identificado como el sustractor de la menor, puede comunicarse a dicha dependencia al teléfono 238-304-0793.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre