ANUNCIAN VACUNACIÓN EN TEHUACÁN PARA EL FIN DE SEMANA

0
624

Listas las fechas para la jornada de vacunación en Tehuacán, misma que se contempla imnumizar a personas de 40 a 49 años, al igual que a 50 a 59 y embarazadas mayores de 18 años con tres semanas de gestación.

Durante la conferencia matutina de hoy, José Antonio Martínez García, Secretario de Salud del Estado, informó que el próximo viernes 11 de junio estarán iniciando con la aplicación de las dosis, continuando el sábado 12 y culminando la fecha el domingo 13 del presente mes.

En este sentido, dijo que serán primeros biológicos para los de 40 a 49 años, al igual que a mujeres embarazadas; en tanto la segunda para los de 50-59.

La actividad iniciará el viernes al mediodía y finalizará el domingo a las 5 de la tarde. Las sedes serán la Unidad Médica de Santa Ana Teloxtoc, la de Santa María Coapan; Clínica 15 del IMSS, Clínica 9 del IMSS, ISSSTE, ISSSTEP, Hospital General, CESSA; Centro de Salud de Tehuacán, de San Cristóbal Tepeteopan y San Marcos Necoxtla.

Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) a través de su Censo de Población y Vivienda 2020, en Tehuacán hay poco más de 42 mil habitantes correspondientes al sector de 40 a 49 años, lo que corresponde al 12.9 por ciento de la población en el municipio.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre