DOS MILLONES DE PESOS COSTARÁ EL RECLUTAMIENTO DE POLICÍAS

0
442

550 mil pesos para las pruebas de control y confianza, así como un millón y medio para la formación inicial y para su academia, será el monto que autoridades estarán destinando para la incorporación de nuevos elementos al área de Seguridad Pública.

Israel Nasta de la Torre, regidor de Gobernación, dio a conocer que la convocatoria para pertenecer a las ‘filas’ de la Policía Municipal, cerraron a finales del mes de mayo, obteniendo alrededor de 120 aspirantes.

Refirió que ahora, están a la espera de la programación del Centro Único de Evaluación y Control de Confianza (C3) para así conocer las fechas en la que los interesados realizarán en el examen de control y confianza.

De este modo, es como solo 30 estarán siendo reclutados, mismos que a la postre serán enviados en los primeros días de julio a la Academia de Policías de Tehuacán, para que de este modo finalicen su preparación en octubre, y puedan ser dados de alta con la nueva administración.

En este sentido, Nasta de la Torre comentó que con la integración de los 30 ‘uniformados’, ahora la dirección de Seguridad Pública estará contando con aproximadamente 400 policías.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre